ARGENTINA.- Tremendo escándalo que se le armó a una clínica de maternidad en Argentina, pues varias mujeres embarazadas denunciaron en redes sociales que el lugar en cuestión les entregó la misma ecografía en 5D que supuestamente sacaron a sus bebés.
Todo comenzó cuando en TikTok una mujer embarazada compartió la ecografía que la clínica le había hecho a su hijo con la tecnología del 5D y sin saber que su bebé quizá ni se ve así, pues al parecer otras mamás tienen la misma imagen de ese feto.
Una mujer de Argentina llamada Antonella Roglan, vio el video en TikTok e inmediatamente notó que la imagen de ese bebé era similar a la ecografía que le dieron de su hijo. Algo que comprobó al comparar las imágenes en cuestión.
Esa fue sólo la punta del iceberg. El video se hizo viral y de pronto otras mujeres más se dieron cuenta de que la clínica les dio la misma imagen del bebé (y otros más) supuestamente visto en la ecografía. Pero eso no es todo, pues resultó que las fotos en cuestión las sacaron de Google.
Otras jóvenes embarazadas reconocieron que la imagen era igual a ecografías que ellas se hicieron en una clínica
La clínica en cuestión se llama ‘EcoDiagnóstico’ y está ubicada en la Provincia de Formosa, en Argentina. El lugar cobra varios miles de pesos por tener una ecografía con tecnología 5D para ver a los fetos de la manera más realista. O bueno, eso es lo que prometen.
“Por ahora somos 3 mamás a las que una clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro, está de más decir que encima que cobran carísimo”, indicó la mujer en su cuenta de Twitter donde denunció lo ocurrido con EcoDiagnóstico.
“Uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé”, dijo la mujer que mostró las ecografías donde efectivamente la imagen de los fetos son las mismas, aunque de diferentes mamás.
En las repuestas del tuit varias mujeres han posteado sus ecografías hechas en dicha clínica y en donde varias de ellas comparten al mismo bebé, ya que las ecografías son idénticas hasta en la posición de los fetos. Y al parecer el lugar ha hecho lo mismo desde hace años.
“Creo que tengo la literalmente la misma foto, y me lo hice en el 2017. Es más, yo en mi momento de enojo fui a reclamar porque nunca supieron que mi hija tenía síndrome de down”, comentó una mujer más sobre su experiencia con la ecografía en esa clínica.
Hasta el momento la clínica no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, aunque las mujeres afectadas ya hasta tienen un grupo de WhatsApp para denunciar si la clínica en cuestión les entregó las mismas imágenes.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!