Mujer se viste de enfermera y roba a recién nacida de los brazos de su madre

0
389

CHINA.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una presunta secuestradora disfrazada de enfermera raptó a una recién nacida de un hospital en China.

De acuerdo con reportes, la mujer puede ser vista en las imágenes caminando con tranquilidad por el área de maternidad del Lianjiang Hospital mientras sostiene a la bebé en los brazos, esto luego de salir de una habitación a las 5:30 horas del pasado 8 de diciembre.

El padre de la niña dijo que él y su esposa habían estado durmiendo en la sala con su hija, quien había nacido la noche anterior y estaba recostada en la cama de la mamá.

Los angustiados padres alertaron a las autoridades de lo ocurrido luego de que despertaron y no encontraron a la bebé, y después de que las enfermeras aseguraron no tener idea de lo que pasó. Se reporta que el matrimonio ofreció una recompensa de 100 mil yuanes (más de 14 mil dólares) por información del paradero de su hija.

Las autoridades inspeccionaron el material de las cámaras de seguridad y personal del hospital les informó que la mujer en las imágenes no era una de sus enfermeras.

Una sospechosa nombrada únicamente como Li fue detenida 56 horas después, tras ser hallada en una casa rentada cerca del hospital. La recién nacida fue hallada y no presentaba heridas.

Chen Minqxin, mamá de la menor raptada, relató que la madre que estaba en la cama de al lado le informó sobre que su hija había sido tomada por una mujer en uniforme de enfemera, y que dicha mujer había intentado llevarse a su hija pero no pudo porque ella estaba despierta.

“Entonces fue cuando ella decidió llevarse a mi bebé”, dijo Chen Minqxin.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!