SALTILLO.- Una mujer de 25 años que la noche del sábado se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con un primo y un amigo, aparentemente fue abusada sexualmente luego de que se quedara dormida, pues cuando despertó sentía molestia en sus partes íntimas además de que tenía reflujos.
La joven de quien no se dijo su nombre para proteger su identidad, al despertar se dio cuenta que pudieron haber abusado de ella así que dio aviso al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal.
Fue cerca de las 08:00 horas cuando la joven reportó los hechos y a su domicilio en la calle Córdova de la colonia Buenos Aires, también acudieron paramédicos de Bomberos para brindarle atención, siendo llevada a un hospital para que la revisaran los especialistas.
De éste caso tomó conocimiento la Unepavif, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se desconoce si los presuntos responsables fueron detenidos, ya que no se dieron más detalles de estos hechos ocurridos la mañana de éste domingo.
La mañana del pasado sábado se dio un caso similar en la Zona Centro de Saltillo, en donde una mujer de 44 años aseguraba que había sido abusada, lo cual ya se está investigado también para saber qué fue lo que en verdad ocurrió; pues no son los únicos casos que se han presentado en lo que va del año.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!