Mujer se asoma desde auto con un AK-47 en San Francisco

0
74

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue captada en el momento en que se asoma desde un auto con una arma AK-47 en San Francisco, Estados Unidos.

El hecho se produjo el pasado 11 de julio, aparentemente durante una carrera ilegal de autos realizada en San Francisco.

Allí, una mujer alardeó de un AK-47 mientras se encontraba a bordo de uno de los autos que participaban en la carrera.

Así lo informó el Departamento de Policía de San Francisco, que también publicó la foto de la mujer portando un AK-47.

En la foto es posible apreciar a la mujer colgando del asiento del copiloto de un Cadillac a toda velocidad, mientras cargaba una arma AK-47.

La imagen desató un sinfín de reacciones en Twitter, algunas de ellas preocupantes, pues alaban la foto afirmando que la postura de la mujer con un AK-47 se ve “genial”.

Policía incauta auto donde viajaba mujer con un AK-47

La Policía de Francisco informó que encontró e incautó el auto donde fue captada una mujer mientras portaba un AK-47, el pasado 11 de julio.

El auto se halló el pasado miércoles 4 de agosto, pero las autoridades no informaron si la mujer armada fue detenida o si apretó el gatillo durante la carrera.

El alarmante incidente se produce después de que la policía anunciara de un aumento de tiroteos y asaltos en San Francisco durante los primeros seis meses del año.

Al respecto, San Francisco reportó 119 tiroteos en los primeros seis meses de este 2021, en comparación con los 58 registrados en el primer semestre del 2020.

“Estamos casi el doble de lo que estábamos en los últimos dos años, y eso es una gran preocupación”, comentó el jefe de policía Bill Scott.

Según el Código de Vehículos 23109 de California, las carreras o exhibiciones de velocidad son ilegales en el Estado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!