Mujer rocía con gasolina a perrito y le prende fuego; está muy delicado

0
901

ARIZONA.- Tras ser rociado con gasolina y quemado intencionalmente, un perrito es atendido por autoridades estadounidenses en un caso donde la agresora fue detenida y es acusada a varios cargos entre ellos crueldad animal.

El incidente ocurrió días atrás en Tucson, donde Dean Sherfield Finley, de 39 años, compró dos galones de gasolina, roció al perro y prendió fuego al animalito y a un sector de una vivienda, de acuerdo con el reporte de Policía de Tucson.

El animalito, cuyo nombre es Lovely, fue transferido al Centro de Cuidado Animal del Condado de Pima.

“El equipo la ha puesto en control del dolor multimodal, líquidos por vía intravenosa y antibióticos para tratar sus infecciones secundarias y cambiar sus vendajes a diario, usando tópicos, cremas, agentes antimicrobianos y una variedad de materiales de vendaje para ayudar con las diversas fases de la herida”, informaron voceros del Departamento de Policía de Tucson.

El personal de refugio y los voluntarios también han intervenido para alimentar a mano a Lovely para evitar que se mueva más de lo necesario, se agregó.

El animalito sufrió lesiones potenciales que pueden provocarle la muerte.

En tanto la mujer es acusada de crueldad animal, pero también de incendio en una estructura ocupada y daños, por lo que permanece presa en la cárcel del condado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!