Mujer muere… resucita y asegura ver a Michael Jackson y a Juan Pablo II en el Infierno

0
5941

Angélica Elizabeth Zambrano Mora, de 18 años de Ecuador escribió Prepárate para conocer a tu Dios y en ella, habla de estar muerta durante 23 horas y encontrarse en el infierno entre muchas celebridades que incluyen a Michael Jackson, el cantante y el Papa Juan Pablo II.

La mujer testifica que fue llevada por Jesús a visitar el Infierno y el Cielo y habla de la gente famosa que vio en el Infierno, de las glorias del cielo y el éxtasis Y final de los tiempos

Mora afirmo que el Señor le había dicho que había muchas personas famosas en el infierno y muchos que habían conocido al Señor y él había dicho que iba a mostrarle otra parte del horno. Siguió describiendo un lugar y viendo a una mujer rodeada de llamas y ella fue atormentada y pidiendo misericordia al Señor.

La mujer dijo que el Señor la había señalado con su mano y le dijo ¿ves a la mujer allí en las llamas?, es Selena. Entonces caminaron más cerca de la mujer y ella estaba gritando y gritando para ser mostrado misericordia y ser sacado del lugar. Se dijo que el Señor miró a la mujer y dijo que era demasiado tarde para arrepentirse.

Se le ordeno que le dijera a la humanidad todo lo que había visto y le dijera que no se aventurara a ese lugar, ella dijo que Mora debería decirle a la gente que no escuchara Las canciones que la mujer había cantado. Mora le preguntó a la mujer por qué y se le dio la respuesta de que cada vez que la gente escucha o canta sus canciones fue atormentada aún más. También dijo que las personas que escuchan las canciones que grabó cuando estaba viva estarían llegando al mismo lugar.

Según Mora menciono que había mirado muy lejos y que había visto muchos demonios, todos los cuales habían estado derramando lo que parecía ser la lluvia. Ella le preguntó al Señor qué era lo que estaba viendo y él dijo que era gente en llamas y gritaban para ayudarlos. Se decía que los demonios se reían y sus llamas aumentaban.

Mora continuó diciendo que había azufre y llamas junto con el aumento de la angustia de la gente y esto hizo que los demonios reían aún más. El Señor le dijo a Mora que era el salario de la gente que no se había arrepentido.

Ella continuó diciendo que el Señor la había llevado a un lugar donde había un hombre que era muy conocido. Mora dijo que había vivido una vida de una joven cristiana y tenía la creencia de que cuando la gente murió fueron al cielo, pero que ella había descubierto que estaba equivocada.

MORA DIJO QUE VIÓ AL PAPA JUAN PABLO II EN EL INFIERNO

Después de la muerte del Papa Juan Pablo II se le dijo que ahora estaba en el cielo y que estaba descansando en paz con los ángeles. Sin embargo, informó que lo había visto en el infierno y que estaba siendo atormentado, ya que no se había arrepentido.

Mora dijo que había preguntado al Señor por qué estaba allí y el Señor dijo que mientras él predicaba a muchas personas, él no decía la verdad y prefería el dinero a la predicación sobre la salvación. El Señor dijo que el Papa se había negado a creer que el infierno era real y ahora se enteró de que sí.

Mora dijo entonces que el Señor le había mostrado una gran pantalla que mostraba la vida del Papa Juan Pablo II y el Señor dijo que había muchos idólatras en el lugar. Ella continuó diciendo que mientras hablaba, ella veía mucho dinero y el papa tenía mucho de eso. El Señor entonces le dijo que le dijera a la humanidad lo que había visto y les dijo que era hora de que se volvieran hacia él.

El Señor le mostró a Mora un túnel y había mucha gente caminando por todo con cadenas en sus pies y manos. Ellos también llevaban cargas sobre sus espaldas y el Señor le dijo que la gente aún no lo conocía. Mora entonces notó que algunos miembros de su familia estaban en la línea y el Señor le dijo que fuera a decirles que estaban caminando al infierno. Dijo que había elegido a Mora para que fuera la atalaya, así que ella tenía, para decir la verdad.

El Señor entonces dijo que muchas personas famosas y muy importantes venían al infierno y uno de ellos era un hombre que había sido conocido en todo el mundo y que en realidad era un satanista. Se decía que este hombre era Michael Jackson. El Señor dijo que había hecho acuerdos con el diablo para que pudiera tener fama y admiradores. El Señor dijo que las danzas de las que Jackson era conocido eran la forma en que los demonios caminan cuando están atormentando a la gente en el infierno.

Mora insistió en que el Señor le había mostrado a Michael Jackson y estaba siendo atormentado por las llamas. El Señor dijo que la gente no debería tocar sus canciones y cantarlas.

Mora dijo que el Señor le había dicho que debía ir a decirle a la gente que los estaba esperando y que se entregarían a él y que él les daría descanso.

Luego le mostró un túnel en el que miles de personas caían en un abismo y las almas caían.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!