Mujer moja con manguera la casa del vecino para terminar su carne asada (VIDEO)

0
24

En algún momento todos hemos tenido un vecino “Aguafiestas”, esos que sin razón aparente te arruinan alguna fiesta o reunión. La mujer de la que hablaremos a continuación representa uno de estos casos. Sin embargo, ella se excedió un poco con la forma en que quiso terminar con la carne asada de su vecino.

Hace poco un video donde se puede ver a una mujer echando agua con una manguera a la casa de su vecino se volvió viral.

Los hechos ocurren dentro de una vivienda, donde se puede apreciar que el vecino de esta mujer estaba haciendo una carne asada.

A pesar de que la casa está dividida por un muro, esta misteriosa mujer se asoma cautelosamente para luego apuntar con la manguera y mojar todo lo que está a su alcance, es decir, las mesas, las sillas y los asados.

Al percatarse del ataque que estaban recibiendo por parte de esta persona, los invitados se alejaron del alcance de la manguera lo más que pudieron.

La usuaria @noemifelix26 fue quien difundió el video por medio de su cuenta de TikTok, con música de fondo del tema de “La Rosa de Guadalupe” y cada vez alcanza más interacciones.

Al final del TikTok se puede escuchar a la persona que graba decir “Es mi casa”, como para hacer referencia a que la señora estaba causando desorden en una propiedad que no le pertenece a ella.

 

@naomifelix26Apoco a ustedes no les echan agua sus vecinos para correrlos ? 🌚 #VecinaToxica #PoolParty♬ Rosero 2 (Tema Dramático de la Rosa de Guadalupe) – Guillermo Alzua

¿Por qué los mojaron?

Realmente se desconoce la causa que hizo que la señora tomara estas acciones. Puede ser que la vecina haya pensado que era una forma de terminar con la reunión debido a la pandemia causada por el Covid-19.

Pero tampoco hay que descartar la posibilidad de que todo se trata de una venganza ocasionada por alguna disputa personal entre amos dueños de las casas.

Pero sin importar cuál sea la razón, no debe resultar nada agradable que mojen tu carne asada mientras convives con tu familia o amigos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!