Mujer encuentra más de 80 serpientes de cascabel debajo de su casa en California

0
45

Una mujer de California tenía la sospecha de que serpientes podrían estar viviendo debajo de su casa. Sin embargo, las autoridades locales y los encargados del Rescate de reptiles del condado de Sonoma, California, terminaron por darle toda la razón, al encontrar más de 80 serpientes de cascabel debajo de su casa.

Por su parte, Alan Wolf, encargado del Rescate de Reptiles del condado de Sonoma, reveló una foto a través de redes sociales, donde se mostraban varias decenas de serpientes de cascabel enredadas, como una especie de pasta venenosa.

“La semana pasada recibí una llamada de una señora que decía que tenía serpientes debajo de su casa. Tres horas y 45 minutos después, salí con 59 bebés y 22 adultos”. Respondió Alan Wolf, a través de una publicación de Facebook.

Sin embargo, esto solo fue el principio, pues los encargados de rescate de reptiles dijeron que regresaron dos veces más a la casa y encontraron 7 serpientes más de cascabel, elevando el número a 88.

“Todavía habrá más allí y pueden ir y venir cuando quieran”. Dijo Alan Wolf. No obstante, el nombre de la mujer ha quedado en anonimato, debido al inquietante descubrimiento. El experto Wolf aseguró que las serpientes de cascabel pueden sentirse atraídas a la casa por los cimientos de roca.

Las serpientes encontradas fueron identificadas como serpientes de cascabel del Pacífico norte, una especie que alcanza a crecer hasta 5 pies, se alimenta de roedores y suelen dar a luz entre agosto y octubre. Las hembras pueden llegar a tener hasta 21 crías.

Entonces ¿Por qué tantas hembras y bebés juntos? Los expertos revelaron que las hembras suelen reunirse en una sola madriguera para dar a luz. Sin embargo, al encontrar tantas serpientes debajo de una casa, se decidió optar por recoger y liberar las serpientes en un sitio no revelado.

Sin embargo, la noticia generó cientos de reacciones, sobre todo de vecinos preocupados de vivir cerca de la casa mencionada. Además de las miles de preguntas, sobre una gran probabilidad de ser mordido por una serpiente de cascabel.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!