Mujer casi mata a su perra por pintarle el pelo de morado

0
809

CIUDAD DE MÉXICO.- Una perrita estuvo a punto de morir luego de que su dueña le teñiera el pelo de color morado.

Sin pensar en las graves consecuencias para la salud de su mascota la perrita “Violet” sufrió de severas quemaduras en su piel, pues antes de colocarle el color morado le fue teñido el pelo, un procedimiento muy fuerte.

Médicos encargados de su recuperación informaron que el decolorante que fue utilizado es para uso humano, por lo que al animalito le causó decaimiento, quemaduras en la piel  y le dejó los ojos hinchados.

Unas chocantes fotografías de Facebook muestran la tortura que tuvo que soportar un pequeño perrito.

Así mismo informaron que la perrita de raza pequeña no tenía esperanzas de sobrevivir, sin embargo, resistió y se le pudo quitar el mayor decolorante posible, además de suministrarle medicamentos para el dolor.

El procedimiento inició afeitándole el pelo, a fin de medir el daño, donde efectivamente pudieron encontrar que Violet tenía la piel desprendida.

Hoy los doctores se preguntan como es que la perrita sigue viva. Los doctores señalan que éste caso sirve para recordarle a los dueños de los animales que no se debe usar en las mascotas productos que no son específicos para ellos.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!