Mujer apuñalada por Marianne Gonzaga es prima de Santi Giménez, familiares piden donadores de sangre

0
3

CD. DE MÉXICO.- La familia del delantero mexicano Santiago Giménez se unió a la campaña de donación de sangre en apoyo a Valentina “N”, una joven modelo de 18 años que fue brutalmente atacada con un cuchillo en la Ciudad de México.

La esposa del futbolista, Fernanda Serrano, junto con su cuñada Camila Serrano y los padres y hermana del delantero, Agustina, Bernarda y Christian Giménez, compartieron en redes sociales un llamado urgente a los residentes de la Ciudad de México para donar sangre y apoyar a la joven.

Según publicaciones en Instagram, Valentina “N” es prima de la esposa de Santiago Giménez y fue una de las invitadas a la lujosa boda del futbolista, conocida como la “Beboda”, que se celebró en Punta Mita, Nayarit, en mayo de 2023.

El ataque ocurrió el miércoles 5 de febrero. De acuerdo con los primeros reportes, Marianne “N”, una influencer de 17 años, habría viajado desde Cancún, Quintana Roo, a la Ciudad de México con la intención de reencontrarse con su expareja, José Said, padre de su hija de siete meses. Sin embargo, al llegar al condominio Park Pedregal en San Jerónimo Aculco, encontró a José Said en compañía de Valentina “N”. Esto desató una fuerte discusión que culminó en un ataque con arma blanca, en el que la víctima recibió 15 puñaladas en el tórax y el cuello.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y trasladaron a Marianne “N” al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!