Mujer acusa a afroamaericano de robar celular, pero lo encuentra en su bolso (VIDEO)

0
101

CALIFORNIA.- Una mujer en California se volvió viral luego de acusar de robo a un hombre afroamericano en un centro comercial, aunque luego lo encontró dentro de su bolso.

El video fue compartido en TikTok por la cuentra fuxktdub esta semana, luego de ser filmado en la tienda Spencer’s en el Sunrise Mall, cerca de Sacramento.

En la grabación se muestra a la mujer mientras pedía a los trabajadores de la tienda que revisaran al hombre afroamericano, ya que afirmaba que le había robado su celular.

La mujer que acompañaba al hombre acusado del robo le pidió que revisara bien y que intentara realizar una llamada para ubicarlo por el sonido. El cajero de la tienda dijo que él podría ayudarlo a llamarle.
Al comenzar a decir su número, la clienta acusó al hombre afroamericano de moverse para tratar de oculta su teléfono y alegó que podría haber apagado el celular para que no sonara.

“¿Quiere que se desnude?”, dijo la acompañante del acusado ante la actitud de la mujer blanca. El sujeto siguió mostrando sus bolsillos sólo con sus pertenencias.

Luego de varios minutos del video, la clienta aceptó que le realizaran una llamada del teléfono de la tienda. Finalmente, el celular sonó dentro de su bolso y logró ubicarlo.

“No quería llamar a su celular porque vio que estaba en su bolso y notó que estaba grabando”, comentó el hombre.

“Lo siento mucho” fue lo último que dijo la mujer en la tienda de California, pero el hombre afroamericano dijo que realmente no lo sentía.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!