Monterrey, Nuevo León (apro).- Dos hombres murieron y uno más fue rescatado con vida luego de un deslave que ocurrió la noche del miércoles en una construcción del municipio de San Pedro.
El accidente ocurrió a las 21:00 horas en un predio donde hay una construcción, en las calles Vasconcelos y Rosales, en la colonia Santa Engracia, de este municipio conurbado.
De acuerdo con los primeros reportes, tres hombres se quedaron a trabajar horas extra en un lugar donde es efectuada una construcción que forma parte de un edificio que alberga una concesionaria de automóviles.
Mientras hacían trabajos diversos, una pared se reblandeció con el agua de lluvia que se precipitó ayer sobre la zona citadina del estado, lo que provocó que la tierra se desmoronara.
Inesperadamente cayeron sobre los trabajadores decenas de toneladas de roca, tierra y escombros.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del municipio y Bomberos del estado que escucharon unos gritos por entre el material que había caído. Ahí desenterraron con vida a Martín Flores, quien explicó que dos de sus compañeros habían sido sepultados tras el accidente.
En horas de la madrugada los rescatistas recuperaron los cadáveres de Armando Valerio y José Morales.
Encuentran un calcinado
Un cuerpo calcinado fue encontrado la madrugada de este jueves en el interior de un vehículo incendiado que se encontraba estacionado en el kilómetro 172 de la Carretera Nacional en el municipio de Hualahuises, 120 kilómetros al norte de la capital.
Elementos de Protección Civil del municipio encontraron que había un cadáver en el asiento trasero de un Cavalier, que tenía horas incendiándose.
No se estableció la identidad del fallecido.