MONTERREY.- Un convivio por el fin de cursos de una escuela primaria en una quinta terminó en tragedia cuando un niño de 11 años falleció aparentemente ahogado en una alberca, en Zuazua.
El pequeño, identificado como Diego, fue encontrado en el fondo de la alberca, y aunque fue auxiliado por paramédicos, ya había fallecido.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas en una quinta ubicada en la calle Río Colorado, en la Colonia Portal de Zuazua.
De acuerdo con una fuente policiaca, en ese lugar se celebraba un convivio por fin de cursos de alumnos de la Escuela Primaria Francisco Goitia, también ubicada en Zuazua.
Añadió que estaban cerca de 35 alumnos de dos grupos del sexto grado bajo la supervisión de algunos profesores y madres de familia.
Algunos de los alumnos estaban divirtiéndose en la alberca, entre ellos el menor fallecido, según dijo la fuente, sin embargo, los adultos no se dieron cuenta cuando el pequeño sufrió el incidente.
Fue hasta que lo observaron inmóvil en el fondo de la alberca y lo sacaron inconsciente para pedir el apoyo de las autoridades.
Los socorristas de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al pequeño, pero minutos después confirmaron que ya había fallecido.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!