Muere la gatita de dos caras que enamoró a la red

0
679

LOS ÁNGELES.- Cuando nació los veterinarios que asistieron a su parto pensaron que no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir. Por desgracia, tras unos milagrosos días de vida, la gatita Bettie Bee murió tras convertirse en una auténtica estrella de las redes.

¿Y qué tenía de especial esta gatita? Es obvio, salta a la vista. Bettie Bee -así se llamaba la felina- tenía dos caras en una misma cabeza. Nació en Sudáfrica el pasado 12 de diciembre y tiene su propia página de Facebook, en la que se ha anunciado el fatal desenlace para gatita.

Su peculiaridad enamoró a miles de internautas, que seguían atentos a sus progresos. Los veterinarios apuntan a que su deformación se debía al exceso de una proteína conocida como SHH, que afecta a los embriones en su espina dorsal, estructuras neuronales, dientes y cara.

Bettie Bee tenía tres ojos, aunque solo podía ver por las extremidades, y dos bocas, aunque solo podía alimentarse por una de ellas. Milagrosamente, la singular felina gozaba de buena salud hasta que ayer murió.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!