NUEVO LAREDO.-La tarde de este jueves, un joven de entre 22 y 23 años de edad, falleció mientras laboraba en un puesto de tacos al sufrir un descarga eléctrica ya que no portaba calzado y al recargarse sobre un cable con corriente eléctrica, sufrió dicha descarga.
Familiares del occiso se encontraban cerca del lugar de los hechos, en la colonia Villas de San Miguel, por lo que procedieron a llevarlo al sitio más cercano para que recibiera la atención médica lo más pronto posible.
Los familiares de esta persona lo trasladaron inmediatamente a la estación de bomberos número 3 ubicada en la colonia Nueva Era, en donde se le brindaron los primeros auxilios de forma inmediata, pero esta persona ya había fallecido, por lo que no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
“Como aún estaba lloviendo, se acordonó el lugar y mañana se realizará una revisión de la instalación eléctrica para verificar qué fue lo que sucedió. Si existe algún daño en la instalación o la corriente brinco por el agua, lo cual es lo más probable, ya que había más gente alrededor y sin embargo, nadie más sufrió descargas”, comentó el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez.
Posteriormente se dio aviso a las autoridades correspondientes de investigación quienes determinarán a que funeraria será llevado para que se le realizó la autopsia de ley.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!