Muere Jordan Cashmyer, protagonista del reality ’16 and Pregnant’

0
63

Jordan Cashmyer , estrella del reality show 16 and Pregnant de MTV, falleció a los 26 años. La muerte de la joven fue anunciada por su familia a través de Facebook, sin revelar hasta el momento las causas de su fallecimiento.

“Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, tenía solo 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, JAMÁS. Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras asumimos esta terrible tragedia”, escribió la familia en redes sociales. Por su parte, MTV también rindió homenaje a la fallecida joven a través de la cuenta de Twitter de Teen Mom . “Nos entristece profundamente saber sobre el fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

La aparición de Jordan en el reality documentó la lucha de una mamá joven sin casa y sin trabajo en la quinta temporada, episodio nueve, transmitidos en 2014. Finalmente dio a luz a una niña, a quien llamó Evie.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!