Muere familia completa al chocar con pipa en Tamaulipas

0
78

CIUDAD VICTORIA.- El éxodo de los días mayores de Semana Santa dejó un fuerte choque con volcadura entre una pipa cargada con derivado de hidrocarburo y un coche, arrojando como resultado cuatro integrantes de una familia muertos en la carretera San Fernando – Reynosa en el estado de Tamaulipas.

El accidente ocurrió el domingo a las 19:00 horas en el kilómetro 88 a la altura de los parques eólicos, muy cerca del municipio de Reynosa. Rubén Navarrete, miembro de Protección Civil municipal informó que las víctimas viajaban en un coche submarca Pontiac y éste quedó destruido.

Las autoridades policiales confirmaron que en el sitio quedaron sin vida un matrimonio y sus dos hijos menores. La familia salió de Reynosa con dirección a San Fernando y se cree que la lluvia y la velocidad le hicieron perder el control al chofer.

Al meterse al carril contrario se estrelló contra un tráiler de doble remolque en el que llevaba derivado de hidrocarburo. El camión y una cisterna volcaron y quedaron atravesados en la carretera. Los vehículos tuvieron que pasar por terracería ya que la carpeta asfáltica fue cerrada por completo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y Protección Civil estatal exhortaron a los viajeros a manejar con precaución ante el éxodo de los turistas que salieron a disfrutar los días mayores.

La mayor carga vehicular son el tramo de Ciudad Victoria al estado de Nuevo León y la carretera Ciudad Victoria a Zaragoza, tramo que conecta con la playa de Tampico.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!