Muere el actor Juan Verduzco, Don Camerino en la serie “La familia P.Luche”

0
39

CD. DE MÉXICO.- Esta tarde, la Asociación Nacional de Actores reportó la muerte del actor Juan Verduzco, reconocido por su papel de Don Camerino en la exitosa serie de Televisa, “La familia P. Luche”.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de la ANDA, a través de un mensaje en el que, además, expresaban su solidaridad a los familiares y amigos del histrión.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, escribieron.

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las causas de la muerte y tampoco de los funerales.

Verduzco, quien acababa de cumplir los 78 años de edad, dejó un legado en la televisión mexicana, pues a lo largo de 50 años de trayectoria artística participó en varias telenovelas y programas de Televisa.

En 1967 hizo su debut en la pantalla chica, al participar como extra en el melodrama “La casa de las fieras”. En el 78 consiguió su primer papel importante en “Gotita de gente” y en 87 trabajó al lado de Verónica Castro en la telenovela “Rosa Salvaje”.

Ese año fue primordial en su carrera, pues se inició en el mundo de la comedia en la serie “DR. Cándido Pérez”, donde compartió créditos con Jorge Ortiz de Pinedo.

“Mi segunda madre”, “Pobre niña rica”, “Agujetas de color de rosa”, “Vivan los niños”, “Velo de novia”, “Una familia con suerte”, “La gata”, “El hotel de los secretos” y “Ringo”, forman parte de su currículum; sin embargo, su papel más recordado es el de Don Camerino, en la “Familia P. Luche”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!