Muere dando servicio de transporte público

Por más de tres hora y media el cuerpo del chofer permaneció en la calle pues la policía Investigadora no ha acudido al lugar.

0
922
Foto: Agencia

Tampico, Tampaulipas.- Más de tres horas han transcurrido y el cuerpo de un trabajador del volante sigue tirado en la calle; fue víctima de un infarto pero alcanzó a salir de la unidad y quedó tendido en el pavimento.

Los hechos acontecieron de las 7:00 horas de la mañana en la calle César López de Lara entre Rivera y Héroes del Cañonero de la zona centro Tampico, casi frente a los mercados temporales.

El conductor de un automóvil March de la ruta Tampico-Playa y con placas 7970 VSS se dirigía por dicha calle cuando de repente comenzó a sentirse mal y se llevó las manos al pecho pues batallaba para respirar.

A decir de testigos de los hechos, cómo pudo detuvo el carro, abrió la puerta y se bajó para tratar de pedir ayuda pero cayó justo en frente de la unidad.

Personas que transitaban por el lugar en esos momentos y que se dirigían hacia sus trabajos llamaron a la línea de emergencias 066 para pedir auxilio por lo que acudió una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer pues tenía varios minutos de haber perdido la vida a causa de un posible paro cardíaco.

Han transcurrido más de 3 horas y media y hasta el momento el cuerpo del chofer sigue tirado en la calle pues los elementos de la Policía Investigadora no han podido acudir al lugar para realizar el debido levantamiento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!