Muere conductor luego de que al chocar, su camioneta se partió en dos

0
2030

NUEVO LAREDO.-Un hombre de 37 años falleció esta tarde, al chocar contra un tráiler bajo en el Puente Corona, el cruce de bulevard Colosio y Carretera Nacional.

De acuerdo con testigos, la víctima es un automovilista identificado como Edgar, quien tripulaba una camioneta marca Chevrolet color blanca con placas de Texas, y presuntamente manejaba a exceso de velocidad.

Los testigos informaron a oficiales de Tránsito que Edgar se habría pasado la luz roja del semáforo cuando manejaba de poniente a oriente sobre Carretera Aeropuerto y chocó contra el del camión de carga perteneciente a la empresa -Eduardo’s Trucking y con placas de Oklahoma.
El tráiler era conducido por un operador identificado como Cristian, quien se dirigía de sur a norte cuando dijo que se sintió el impacto del choque en un costado.

Debido al fuerte encontronazo, el conductor de la camioneta falleció al instante y su camioneta se partió por la mitad y quedó a unos 150 metros del lugar de la colisión. El cuerpo de la víctima quedó en el pavimento sobre el bulevar.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la tarde.