Muere ‘Boo’, el perrito más bonito del mundo

0
594

ESTADOS UNIDOS.-Boo, bautizado como el “perro más bonito del mundo” murió a los 12 años a causa de un ataque al corazón, informaron varios medios estadounidenses.

El adorable perrito, de raza Pomerania, fue durante años una celebridad en internet. Los dueños de Boo comunicaron a través de sus redes sociales el deceso.

“Con profunda tristeza quiero compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos dejó para unirse a su mejor amigo, Buddy”, refiere el mensaje.

Sus fans se entristecieron aún más con la emotiva carta de despedida: “Boo traía alegría a todo el mundo. Boo fue el perro más feliz que he conocido. Eran tan pacífico que calmaba al hombre más gruñón con su ternura y hacía que todos se rieran gracias a su peculiar personalidad”.

La fama del can se vio reflejada inclusive en una serie de libros, titulados: Boo: la vida del perro más bonito (2011), pequeño perro en la gran ciudad (2012) y, un año después, Boo ABC: de la A a la Z con el perro más bonito del mundo.

El mensaje completo por la muerte de Boo:
“Queridos amigos de Boo,
Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, amigo. Nuestra familia tiene el corazón roto, pero encontramos consuelo sabiendo que ya no está en ningún dolor o malestar. Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris, y esto es probablemente el más emocionado que ninguno de ellos ha estado en mucho tiempo.
Desde que comenzó la página de FB de Boo, he recibido tantas notas a lo largo de los años de personas que comparten historias de cómo Boo iluminó sus días y ayudó a traer un poco de luz a sus vidas en tiempos difíciles. Y ese fue realmente el propósito de todo esto… Boo trajo alegría a la gente de todo el mundo. Boo es el perro más feliz que he conocido. Era tan fácil que nunca nos tuvimos que molestar con el entrenamiento. Hizo que el más de los hombres chillar con alegría sobre su ternura y hacía reír a todos con su personalidad peculiar y meneando.
A lo largo de los años boo conoció a algunas personas super cool, mucha gente con talento loco, pero la mayoría de todas tanta gente amable… amigos que le dieron amor infinito, gente que dio prioridad a su comodidad por conseguir esa foto perfecta, socios que entendieron que Buddy siempre tuvo que ser incluido, y por último, pero definitivamente no menos importante, los increíbles médicos, terapeutas y personal en el hospital de animales de adobe y los centros veterinarios sage por las incontables horas de cuidado y dedicación que se derramaron en buddy y boo.
Traje a boo a casa en la primavera de 2006 y así comenzó la más grande, la más conmovedora amistad de todos los tiempos. Poco después de que buddy muriera, boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando buddy nos dejó. Se colgó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su tiempo, y estoy seguro de que fue un momento muy alegre para ellos cuando se vieron en el cielo.
Boo, te queremos con todos nuestros corazones y te vamos a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayas.
Gracias a todos ustedes por seguir sus tontas aventuras en los últimos 10 años. Seguro que se divirtieron mucho.
Con amor y nuestra más profunda gratitud,
Los amigos humanos de Boo”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!