Muere bebé de 5 meses en Teotipilco Puebla; lo dejaron en el patio

0
84

Un menor de cinco meses de edad perdió la vida al ser dejado presuntamente por su mamá durante la noche en el patio de su casa, donde la mañana de este domingo fue hallado por su papá cuando regresó de trabajar.

El padre del hoy occiso, se desempeña como guardia de seguridad en una empresa privada donde laboró desde la tarde del sábado, por ello, al regresar esta mañana a su domicilio que se encuentra en la calle Agustín de Iturbide y Lázaro Cárdenas en la colonia Vista Hermosa, perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, encontró a su pequeño hijo en el patio de su casa, refirió que ‘su cuerpecito estaba frío’, por tanto, solicitó la presencia de corporaciones de auxilio.

Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, donde los técnicos en urgencias médicas revisaron al bebé e informaron que había fallecido.

Elementos de la policía municipal de Tehuacán acudieron a este llamado al conocer el reporte, acordonando la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladara al lugar para hacer el levantamiento del cadáver.

Vecinos de la calle Agustín de Iturbide, informaron que durante la noche escucharon música en el domicilio de los papás del bebé, “al parecer la mamá se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas y descuidó a su bebé el cual pereció.”

Se informó que por este lamentable hecho, la mujer será quien inicialmente comparezca ante personal de la Fiscalía, para que dentro de la carpeta de investigación que se inició, informe las probables causas de la muerte de su hijo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!