Muere adulto mayor en sala de espera del IMSS de Colima; no era paciente, esperaba a familiar

0
97

CD. DE MÉXICO.- Un hombre de 80 años de edad murió la tarde de este miércoles 13 de diciembre, sentado en la sala de espera del área de Urgencias del Hospital General de Zona Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.

La imagen del cuerpo del hombre en las sillas de espera y cubierto por una sábana blanca comenzó a circular en redes sociales, donde algunos usuarios infirieron que la persona falleció mientras esperaba atención médica.

Por su lado, el IMSS emitió una ficha informativa en la que aseguró que el hombre esperaba en el sitio la salida de un familiar, derechohabiente que era atendido en el hospital.

La institución indicó que alrededor de las 15:50 horas, el personal médico fue alertado de lo que ocurría con el hombre, quien no acudió en calidad de paciente; entonces un doctor del área de urgencias acudió a revisar al adulto mayor y se percató que no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público y se acordonó el lugar.

El IMSS afirmó que colaborará con las autoridades correspondientes para que se logren determinar las causas del fallecimiento, que aparentemente ocurrió por un paro cardiaco.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!