Muchacha finge embarazo, secuestro y aborto… ¡todo para castigar a su novio!

0
1407

TAMPICO.- Una joven de 19 años de edad fingió un embarazo ante su novio y sus familiares, y luego planeó el presunto plagio y la pérdida del bebé.

Fue el pasado jueves que en redes sociales los familiares de Yoselin Arlen Cortés Sánchez de 19 años de edad, denunciaron que un día antes la joven, de quien creían tenía 9 meses de embarazo, salió de su casa a realizar unas compras y ya no regresó.

Un día después, el viernes, la joven fue encontrada en la Central Camionera de Tampico, pero sin su bebé y en “mal estado de salud”, por lo que fue canalizada a una clínica.

Al ser interrogada, la joven relató a la Policía que el miércoles por la tarde acudió a una plaza comercial ubicada al poniente de la ciudad de Matamoros, donde pretendía comprar ropa de bebé usada a una persona que contacto mediante la red social Facebook.

Dijo que al no aparecer el vendedor, se retiró caminando por calles del fraccionamiento Quinta Real, donde aseguró fue seguida por varios hombres en una camioneta. Indicó que cuando los sujetos le dieron alcance, le pusieron un paño con solvente en su cara, causando que se desmayara.

Posterior a eso, aseguró que despertó en la central de autobuses de Tampico, pero para su “sorpresa”, ya no tenía el bebé que esperaba. Ante esto, los agentes ordenaron que se le practicaran varios exámenes médicos con los que se determinó que la joven nunca había estado embarazada; al ser descubierta terminó por confesar que todo había sido un inventó suyo para tratar de castigar a su novio.

Pese a que incurrió en el delito de falsedad en declaración y provocó la movilización de los diferentes cuerpos policiacos, tanto en Tampico como en Matamoros, la mujer fue dejada en libertad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!