Motorola lanza los primeros smartphones en usar el Color del Año 2024 de Pantone

0
23

ESTADOS UNIDOS.- Motorola y Pantone se unen una vez más para innovar la industria tecnológica. En esta segunda colaboración, ambas marcas apuestan por la construcción de conexiones humanas.

Para ello, la compañía estadounidense de telecomunicaciones y electrónica se convertirá en la primera en lanzar dispositivos con el Color del Año 2024 de Pantone. ¿Qué celulares serán y cómo será su nueva apariencia? En Tech Bit te contamos todos los detalles sobre esta alianza.

Como ya es costumbre, el Pantone Color Institute anuncia cada año el color que define la esencia de los próximos 12 meses. Sin embargo, esta ocasión es especial, ya que este programa educativo cumple 25 años.

Para celebrarlo, el instituto seleccionó el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz como el Color del Año 2024. Se trata de un tono melocotón suave y aterciopelado, cuya esencia inspira sentimientos de unión, comunidad y colaboración.

Los dispositivos motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo serán los primeros smartphones en lucir el Color del Año 2024 de Pantone. La elección de estos modelos no es una casualidad.

El motorola razr 40 ultra sobresale por su diseño icónico y plegable. Mientras que en el motorola edge 40 neo el protagonista es el color. En ese sentido, el tono PANTONE 13-1023 Peach Fuzz se adaptará a ambos en cuero vegano, lo que ayudará a resaltar la apariencia cálida y contorneada del dispositivo.

Más allá de su diseño, ambos smartphones poseen funciones especializadas en mejorar la experiencia de sus usuarios y el fortalecimiento de las conexiones humanas, como Moto Unplugged y Family Space.

Por un lado, Moto Unplugged da énfasis en tomar descansos conscientes del dispositivo para distribuir el tiempo en otras actividades importantes. En cambio, Family Space busca motivar a la familia a explorar y disfrutar de la tecnología.

Para Motorola, estos celulares “ejemplifican a la perfección” el significado del color del año, el cual promueve las conexiones humanas. Asimismo, la compañía estadounidense consideró que dicha selección complementa su misión para hacer más accesible la tecnología, de tal forma que le permite a sus usuarios conectar con los demás.

“A medida que la tecnología se entrelaza con la humanidad, confiamos en que el color ofrecerá una herramienta de expresión y experiencias más profundas y significativas con nuestros dispositivos”, afirma Rubén Castaño, Líder global de Diseño y Experiencia del Cliente (CX) en Motorola, en un comunicado.

El motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo con el Color del Año 2024 podrán adquirirse en mercados selectos alrededor del mundo. Para saber más detalles sobre el lanzamiento de estos modelos y su nueva apariencia, no olvides consultar el sitio oficial de Motorola.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!