NUEVO LAREDO.-Casi tonelada y media de azúcar se entregó a familias de bajos recursos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional de Nuevo Laredo, en las colonias más vulnerables con el fin de apoyar un poco a la economía.
Fue por conducto de la Comandancia de la IV región militar y la Comandancia de la 8/a. Zona Militar, la comandancia del 16/o. Regimiento de Caballería Motorizado que se desplegó personal militar en diversas colonias para la entrega de este beneficio.
En total fueron mil 475 kilos que en bolsas de 3 kilos que se distribuyeron a cada familia. Esta donación la realizó el ingenio azucarero “Pánuco”, esto con la finalidad de ayudar a las personas que debido a la pandemia están pasando por un mal momento.
Las familias que recibieron este apoyo, se notaron sorprendidas y agradecidas con los elementos del ejército Mexicano y el donador por este gesto de solidaridad con la población civil.
Se desplegó personal militar dentro del marco de la aplicación del Plan DN-III-E y fortalecimiento ciudadano, en las colonias El Remolino, Las Alazanas, Voluntad 1 y 2 de este municipio.