OHIO.- A una semana de sufrir un paro cardíaco en el campo, Damar Hamlin fue dado de alta del hospital y volvió a Búfalo, donde continuará con su rehabilitación.
Por medio de un comunicado, el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati informó que Damar Hamlin, el safety de Bills, fue dado de alta a una semana de haber sufrido un paro cardíaco en el juego entre Buffalo y los Bengals. El jugador de 24 años continuará sometiéndose a pruebas médicas y siendo monitoreado sobre su estado de salud en Buffalo.
“Puedo confirmar que está bien y este es el comienzo de la próxima etapa de su recuperación”, dijo el doctor William Knight durante una conferencia de prensa.
Apenas el pasado viernes, a Hamlin le fue retirado el ventilador que le ayudaba a respirar y comenzó a comunicarse con su familia y sus médicos. El jugador de segundo año en la NFL participó vía FaceTime en la reunión del equipo previo al juego entre los Bills y los Patriots donde les dijo: “Los amo, muchachos”.
An amazing update. ❤️💙 pic.twitter.com/Do1P1nKQWI
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 9, 2023
“Me dirijo a mi casa en Buffalo con mucho amor en mi corazón. Ver al mundo unirse a mí alrededor el pasado domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más. ¡Más grande que el futbol!”, publicó Hamlin en sus redes sociales.
Headed home to Buffalo today with a lot of love on my heart. 🫶🏾
Watching the world come together around me on Sunday was truly an amazing feeling.
The same love you all have shown me is the same love that I plan to put back into the world n more.
Bigger than football! 🫶🏾
— 𝐃𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐇𝐚𝐦𝐥𝐢𝐧 (@HamlinIsland) January 9, 2023
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!