Michelle Renaud y Matías Novoa confirman romance

0
45

CD. DE MÉXICO.- Michelle Renaud y Matías Novoa terminaron con las especulaciones y por fin confirmaron que entre ellos hay un romance, la pareja apareció en la portada de una revista y habló abiertamente de su relación.

El actor chileno y la mexicana, que actuaron juntos en la telenovela “La herencia”, ya habían dado pistas de su relación sentimental, como una fotografía en la que Michelle aparece besándolo pero él sólo mostró su oreja, lo cual desató versiones de que se trataba del actor que formó parte de la serie “El señor de los cielos”.

Esta mañana, ambos compartieron la portada de dicha publicación y escribieron:

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Pd. Después de esta hermosa portada .. si no envejecemos juntos ¡qué oso! TE AMO SIAMÉS”.

En sus estados de Instagram también postearon momentos juntos y ahora sí gritaron su amor; en el programa “Hoy” se comentó que ambos quisieran tener pronto un hijo en común; tanto ella como él ya debutaron como padres.

Aunque muchos fans de la actriz mantenían la esperanza de que Michelle regresara con su ex Danilo Carrera, esto no ocurrió; en junio, por una foto con Osvaldo Benavides se especuló que Renaud y él eran pareja.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!