Michael Arroyo podría ir a la tribuna por exceso de extranjeros

0
1070
Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de las dos derrotas que América ha sumado en el Clausura 2017, un nuevo dilema se postra en la mente del técnico Ricardo La Volpe, quien ante la puesta del refuerzo Cecilio Domínguez, tendrá que decidir a qué elemento “foráneo” mandará a la tribuna para el partido ante Veracruz de este sábado.

América tiene 12 elementos que ocupan un lugar entre los 10 de la regla 10/8 aunque Cristhian Paredes, contención paraguayo, aún está con la selección guaraní que disputó el Sudamericano Sub-20 en Paraguay por lo que La Volpe solo tendrá que mandar un jugador a la tribuna.

Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio, William da Silva, Renato Ibarra, Michael Arroyo, Darwin Quintero, Silvio Romero y Cecilio Domínguez son los 11 “foráneos” disponibles para el juego de la Jornada 4 y todo apunta a que Arroyo sea el “sacrificado”.

El volante ecuatoriano es el que menos minutos suma bajo la era de La Volpe en el América, más allá de que Darwin Quintero y Miguel Samudio reaparecieron hacia el final del torneo anterior por sus respectivas lesiones, pues ambos de inmediato regresaron a la titularidad.

En cambio, Arroyo siempre ha sido considerado como suplente para el timonel argentino por lo que ante la necesidad de prescindir de alguien, Arroyo sería el perfilado.

El problema será más grande para La Volpe la siguiente semana pues ahí tendrá que mandar a dos elementos a la tribuna, situación por la que solo pasó una vez el torneo pasado y fue en la final ante Tigres cuando decidió prescindir, en ambos juegos, de Oswaldo Martínez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!