Mi personaje en “Pasión y Poder” empezó como villana pero tendrá bonito final: Marlene Favela

0
856
Foto: Agencia

Reiteró que su personaje fue muy noble pero a la vez poderoso “y creo que todas las mujeres se pueden identificar porque cada una lucha por mantener a su familia a cualquier precio y eso es lo que hizo esta mujer”.

Este domingo 10 de abril llega a su fin la telenovela “Pasión y Poder”, que se viene transmitiendo por canal 2 de Televisa, dijo en entrevista con Maxine Woodside, la actriz Marlene Favela, quien interpreta el personaje de ‘Nina’ “que es la tragedia más bonita que le pudo suceder a mi personaje”, indicó.

Comentó que participar en esta novela como esposa de Arturo Montenegro, magnate constructor (Jorge Salinas), le permitió como actriz explorar otras cosas “y sobre todo desprenderme de esa vanidad que caracteriza a Nina y para mí como actriz, estuvo delicioso este personaje”.

Comentó que su papel en esta historia de odio, pasión y poder, siempre fue el de una mujer vanidosa y súper sexy, no obstante que venía de cuna humilde y de repente se encuentra en un mundo a la que no pertenecía por lo que quería aparentar para ser aceptada en la sociedad y por eso su vestir tan exótico.

Señaló que su personaje fue muy bonito, lleno de colores “un personaje muy complicado, porque empezó siendo una villana, pero gracias al productor José Alberto Castro y a los escritores, me regalaron un personaje maravilloso, lleno de contrastes, donde la gente terminó identificándose con ella que sólo luchaba por lo que quería”.

Detalló que ‘Nina’ nunca fue una mujer que engañó a su esposo, ella solo quería defender a su familia a cualquier precio, “con errores, como cualquier ser humano entonces, no entiendo en dónde estaba la maldad de esta mujer, sólo era una víctima de las circunstancias y del marido”.

Reiteró que su personaje fue muy noble pero a la vez poderoso “y creo que todas las mujeres se pueden identificar porque cada una lucha por mantener a su familia a cualquier precio y eso es lo que hizo esta mujer”.

Siguió hablando de su personaje en “Pasión y Poder” señalando que ‘Nina’ vino a romper muchas cosas, porque es una mujer a la que se le puede amar y a la vez odiar, se pueden identificar con ella o criticarla, pero al final entiendes que tenía toda una razón de ser”.

Refirió Marlene Favela que está radicando en Los Ángeles, California, pero permanecerá un tiempo más en México porque está en ensayos para una obra de teatro con Rubén Lara, una comedia muy divertida que se llama ‘Anatomía perfecta’, por lo que se queda unos meses a terminar teatro. “Luego me regreso a Los Ángeles hasta que Televisa me vuelva a necesitar”.

Recordó a los televidentes que el domingo 10 de abril a partir de las siete de la noche, no se pueden perder el gran final de Pasión y Poder “será un final muy diferente en donde creo que a Nina le toca el final más bonito de esta historia, y eso me encanta, porque creo que este personaje se merecía un bonito final”.

Finalmente, reconoció que trabajó muy a gusto, “en la producción del ‘Güero’ (Castro) se trabaja muy a gusto somos como una familia, todos muy respetuosos y profesionales, el güero es un gran productor, todo estuvo de diez”, indicó.