Mhoni vidente relata infierno que vivió en su adolescencia

Por prostituirse fue a parar a la cárcel, donde al día tenía que acostarse con 5 hombres.

0
1004
Foto: Agencia

Se ganó un nombre en la farándula por sus acertadas predicciones a los famosos y otros vaticinios para el acontecer mundial, sin embargo, la vida de Mhoni Vidente no ha sido del todo la mejor, pues en su adolescencia vivió duros y humillantes momentos para poder comer.

La famosa clarividente habló sinceramente para las cámaras de ‘Suelta la sopa’, donde detalló que a sus 14 años vendió su cuerpo por primera vez en su natal Cuba, pero lo que vino después con tal de que no la lastimaran fue un infierno.

“Lamentablemente, es muy bien asentado esto o la gente no se quiere dar cuenta que las mujeres y los hombres viven de la prostitución (en Cuba)”, dijo Mhoni, para después revelar cómo fue que perdió su virginidad con un turista francés, luego de que un vecino se lo presentó.

“Conocí un francés que estaba que se comía el solo, estaba guapísimo (….) Después tuvimos una relación (sexual). Él me ayudaba económicamente, gracias a ese dinero vivió mi abuelita, mis primos, mis tíos”, expresó la hoy líder espiritual, quien comenzó a prostituirse desde los 14 y paró hasta los 17 años.

Sin embargo, sufrió las consecuencias de vender su cuerpo cuando fue a dar a la cárcel por 4 meses, donde tuvo que aguantar el acostarse con uno y con otro para que la cuidaran y no le pasara otra cosa.

“Me los tuve que echar a todos (los militares) para que me pudieran cuidar”, aseguró la vidente, quien después explicó que fue para que no le cortaran el pelo o la lastimaran, aunque tuvo que soportar el acostarse con casi 5 hombres al día.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!