Metro Hidalgo: Identifican a sujeto que aventó a Celia, dejó mensaje revelador

0
72

CIUDAD DE MÉXICO.-El hombre que aventó a Celia ‘N’ a las vías del Metro Hidalgo, para enseguida arrojarse él al paso del tren, fue identificado por sus familiares quienes llevaban días buscándolo.

Los trágicos hechos que fueron registrados el pasado 2 de agosto cerca de las 4 de la tarde, dejaron impactados a decenas de personas que se encontraban esperando el convoy en el andén, algunos vieron cómo el sujeto se asomaba constantemente a ver si ya se acercaba el convoy, empujó a la joven de 19 años que iba acompañada de su novio Luis ‘N’.

El hombre fallecido había quedado en calidad de desconocido y llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), finalmente sus familiares lo identificaron al ver su vestimenta y demás características.

El hombre que perdió la vida por presunto suicidio, se llamaba Luis Arturo ‘N’ y tenía 27 años de edad, su familia lo había reportado como desaparecido.

Según sus familiares Luis Arturo ‘N’ padecía de un cuadro severo de depresión, dijeron que el miércoles 2 de agosto tuvo una fuerte discusión, tomó una mochila y salió de su casa con rumbo a una estación del Metro CDMX.

Aunque le llamaron en varias ocasiones, este ya no respondió las llamadas ni los mensajes.

Antes de cometer el presunto acto suicida, Luis Arturo ‘N’ dejó un mensaje que podría entenderse como un texto suicida:

“Hola… es el fin, ya no puedo aguantar más, en serio… ya no puedo continuar… Estoy cansado, solamente quiero expresar lo siguiente: gracias a mi familia por tolerarme…”, fue parte de lo que escribió.

Versiones de su familia señalan que no tenía relación alguna con Cecilia ‘N’. Aún así, las investigaciones continúan en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!