Menor inventa abuso para evitar regaños de sus padres por drogarse

0
585
FOTO: EL ZÓCALO

COAHUILA.- Personal del Ministerio Público de Ramos Arizpe descartó la violación a una menor de 14 años que fue encontrada en un terreno baldío de la colonia Manantiales del Valle, quien denunció que tres hombres habían abusado sexualmente de ella.

De acuerdo con la publicación de El Zócalo, los policías que la encontraron declararon que la menor fingió haber sido víctima del ataque para que sus padres no la regañaran por haber consumido drogas.

El caso trascendió cuando se reportó el delito a la Policía de Ramos Arizpe. Fue en la calle Río Guayalejo donde se encontró a la menor, quien presentaba la ropa rasgada y estaba bajo los influjos de las drogas.

Una vez en el Ministerio Público, la menor desmintió que hubiera sido víctima de abuso sexual, asegurando que inventó la historia debido a que no quería que sus padres se dieran cuenta de su adicción y la regañaran por haber ingerido sustancias tóxicas.

A pesar de lo declarado por la menor, el Ministerio Público decidió canalizarla a la Pronnif para que fuera atendida y sometida a los exámenes pertinentes, con el fin de determinar y descartar que en realidad haya sido víctima de un abuso sexual.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!