Memo Ochoa sufre nueva goleada con la Salernitana en Serie A

0
62

ITALIA.- El guardameta mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa volvió a sufrir una nueva goleada, ahora en la jornada 4 de la Serie A italiana, ya que, su equipo, la Salernitana cayó por 3-0 en casa frente al Torino y cayó hasta puestos de descenso en la clasificación del campeonato.

MEMO OCHOA VIVE UNA PESADILLA EN CASA

Desde la primera mitad, el conjunto del Torino consiguió vulnerar el arco defendido por Memo Ochoa, primero lo hizo Alessandro Buongiorno a los 15 minutos del partido, encaminado así la victoria de los visitantes, para que posteriormente apareciera Nemanja Radojic con el 2-0 a los 41 minutos, para aumentar la ventaja de su equipo antes del descanso.

Ya en la parte complementaria, las cosas no mejoraron para la Salernitana, ya que, Raoul Bellanova asistió a Nemanja Radojic y nuevamente el serbio se hizo presente para vencer a Memo Ochoa y conseguir el 3-0 definitivo en el marcador y un valioso triunfo como visitante para el Torino.

Aunque la goleada pudo ser todavía más escandalosa, debido a que al propio Radojic le fue anulada una anotación gracias a la intervención del VAR, debido a que existía un fuera de juego previo del colombiano Duván Zapata, lo que evitó que el tanto fuera al marcador.

MEMO OCHOA HA RECIBIDO 10 GOLES EN CUATRO PARTIDOS

El guardameta Guillermo Ochoa no ha logrado mantener su portería intacta en los últimos cuatro partidos que ha disputado, dos con la Salernitana y dos con la Selección Mexicana, ya que, antes de concentrar con el Tri, su equipo fue derrotado por 2-0 ante el Lecce, ya bajo el mando de Jaime Lozano recibió dos tantos de Australia y tres de Uzbekistán, hasta los tres goles más del Torino.

Con este reciente resultado, la Salernitana cayó hasta el penúltimo lugar de la clasificación en la Serie A italiana, ocupando los puestos de descenso tras conseguir únicamente dos puntos en las cuatro jornadas que se han disputado hasta el momento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!