Al portero Guillermo Ochoa no le hizo nada de gracia que cuando estuvo viviendo fuera de México, muchas personas lo compararan con el youtuber Luisito Comunica.
En redes sociales circula una charla que Memo sostiene mientras está jugando en línea videojuegos, en ella platica que cuando estaba fuera de México, muchos se referían a él diciéndole “Luisito Comunica”, pero en un primer momento él no conocía a dicho personaje.
Cuando lo supo, no estuvo de acuerdo con la comparación, pues según sus palabras, ni el aspecto físico, ni el cabello son iguales entre ellos.
“Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México, estando fuera todo mundo decía ‘y Luisito Comunica, y Luisito Comunica’, ¿y este güey quién es?…les digo ‘no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien’… ya que vi al Luisito, dije ‘no cabrón. Ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo; con todo respeto”, expresó.
Memo Ochoa no puede tener haters, no mamen.
Acá se cagó en Luisito Comunica 😂
Te quiero mucho Memito. pic.twitter.com/0FX9N0XUga
— Wilo Olea (@elwiloolea) July 29, 2020
Las palabras de Ochoa fueron aplaudidas por muchos cibernautas, algunos aseguraron que los hizo reír más que el propio Luisito, quien se dedica a entretener.
Luisito comunica en estos momentos después de lo que dijo Memo Ochoa.@LuisitoComunica pic.twitter.com/C4HuxQiE6S
— Pan Verde (@_PanVerde) July 29, 2020
Y Luisito Comunica dijo esto hace unos días 🤣 si es cierto, no se parece a Memo Ochoa más que en el pelo jaja pic.twitter.com/utndF9zKPQ
— 𝘼𝙣𝙮𝙚𝙡𝙡 (@Lilanyell) July 29, 2020
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!