Melania Trump puso en aprietos a “Santa Claus”

0
883

WASHINGTON.- Hay mujeres que logran ruborizar hasta a Santa Claus, como ha sido el caso de Melania Trump en la reunión que ha tenido con el célebre personaje navideño durante su visita al Children’s National Hospital en Washington D.C. Estilosa, como suele aparecer, la Primera Dama de Estados Unidos cumplió con la tradición de leer un cuento a los niños en estas fiestas y lo hizo muy bien acompañada de Papá Noel.

Para esta ocasión, Melania decidió volver a confiar en el que parece será su color favorito para esta temporada, el marfil. La Primera Dama de Estados Unidos se dejó ver con un elegantísimo abrigo en cashmere de solapas oversize modelo Albano de la firma Max Mara con un precio de 3,890 dólares (alrededor de $73,595 pesos mexicanos).

La melena perfecta y su característico maquillaje, fueron los toques finales de este look que no dejó a nadie indiferente, incluido al Santa Claus del lugar que en más de una ocasión posó la mirada sobre ella. Sin preocuparse por las miradas, Melania se dispuso a leer para los niños el libro invernal The Polar Express, antes de someterse a la ya clásica sesión de preguntas y respuestas que se hace en el lugar.

Un pequeño, Andy –de 10 años- le preguntó en dónde le gustaría pasar la navidad sin pudiera elegir cualquier lugar del mundo: “Pasaría mis vacaciones en una isla desierta, una isla tropical, con mi familia”, respondió una sincera Melania, que al parecer preferiría alejarse de las bajas temperaturas de D.C.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!