Medios ponen a ‘CR7’ en el PSG

0
1072
Foto: Internet

Una vez más la prensa internacional especula sobre la posible llegada del internacional Cristiano Ronaldo al Paris Saint-Germain; esta vez, varios medios franceses hablaron en sus portales de una supuesta reunión secreta entre el portugués y el presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi, en la que se habría negociado su llegada para el siguiente verano.

Según France Football, Ronaldo viajó el miércoles pasado por unas horas a París para hablar con el empresario cararí sobre su llegada al club, un día después de haber anotado tres goles contra el Wolfsburgo para dar la vuelta a la eliminatoria y clasificar a su equipo a las semifinales de la Champions League.

Además, el astro de los Merengues ya le habría expresado al entrenador Laurent Blanc su deseo de integrarse a su plantilla.

Los rumores sobre este traspaso no han cesado desde hace meses, y la inminente salida del actual centro delantero estrella Zlatan Ibrahimovic a un equipo por determinar de la Liga Premier inglesa acrecentan las posibilidades de ver a Ronaldo jugando en Le Championnat.