Medio Ambiente recibe 15 denuncias diarias

0
907

La dirección de medio ambiente recibe de 12 a 15 denuncias diarias, mismas que son atendidas  a la brevedad, así lo comentó Miguel Ángel Castillo, titular de esta dependencia.

El común denominador de estas quejas es el exceso de ruido que se crea en albercas que se rentan y que están ubicadas de mala manera dentro de zonas habitacionales.

“Ahorita es la temporada y desde el viernes empiezan con sus ruidos altos, quiero decirles que ahorita para ahorita hacer una alberca de esas se sigue un procedimiento con medio ambiente y desarrollo urbano muy estricto”, expresó Castillo.

Cabe señalar que el procedimiento para atender este tipo de denuncias, personal de esta dirección visita al dueño del lugar y se les pide que reglamenten la funcionalidad por horarios y sonidos.

“Nosotros estamos dispuestos a visitarlos y decirles a que decibeles pueden funcionar en horarios nocturnos además de informarles que después de las 2 de la mañana no se permite tener sonido sobre todo si se está rodeado de casa habitación”, concluyó Miguel Ángel Castillo.