Médico regala liposucción si gana Chivas; lo tunden por ‘promo’ a mitad de cirugía

0
86

GUADALAJARA.- Un médico que regala una liposucción si ganan las Chivas ha sido tundido en redes sociales, debido a que al hombre se le ocurrió hacer su promoción mientras su paciente estaba desnuda en el quirófano.

El video que circula en redes sociales deja ver a una mujer en la plancha del quirófano aparentemente dormida por la anestesia requerida para su cirugía de liposucción. En tanto, un hombre vestido de médico toca su espalda y siendo grabado se decide a lanzar una promoción.

Hola qué tal estamos haciendo una liposucción hoy jueves preparándonos para ver campeones a las Chivas, es más, vamos a hacer una didáctica, vamos a regalar una liposucción si las Chivas quedan campeones”, se escucha decir al médico al inicio del video.

Para acceder al premio, el hombre señala varios requisitos, entre ellos:

Comentar la publicación y pongan ‘arriba las Chivas’
Compartan el material a dos contactos
Si las Chivas llegan a quedar campeones, regalamos, y todos los que hicieron los puntos estos, junto con uno más que podamos agregar por ahí en el próximo partido, son buenos candidatos para regalar la lipo sin nada de costo, nada más porque somos futbooleros y qué ganen las Chivas, saludos”, concluye el video.

Médico que regala liposucción si ganan las Chivas recibe críticas
El video le ha costado al médico cientos de críticas por hacer un comercial a mitad de una liposucción y con una paciente en plena plancha del quirófano, sin tener el menor respeto hacia ella.

Entre los comentarios de los usuarios se lee:

Extraño cuando los médicos se dedicaban a ser……. médicos y no Youtubers.
Súper bizarro y falta de ética. Es impresionante su falta de límites.
De terror caer en manos de uno así
¿La paciente habrá autorizado que su procedimiento sea subido a redes?
Por qué la manosea así como si fuera un pedazo de jamón

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!