McDonald’s lanza promoción de hamburguesa Big Mac a 29 pesos: ¿cuándo y dónde aplica?

0
47

CD. DE MÉXICO.- La compañía McDonald’s ha causado furor en redes sociales, luego de anunciar que lanzará una promoción de hamburguesa Big Mac a sólo 29 pesos por una razón en particular.

Lo anterior, debido a que este 2024 es un año bisiesto, por lo que, en lugar de 365 días, tiene 366, por lo que la empresa estadounidense quiere celebrar el día, pero ¿cuándo es y dónde aplica la oferta? Aquí te contamos.

Por medio de Instagram, la compañía de comida rápida dio a conocer que la promoción aplicará únicamente para este 29 de febrero.

“Llegó la promo que esperaste durante 4 años”, se lee en la descripción.

Cabe mencionar que esta promoción estará disponible solo para los usuarios de la app de McDonald’s en cupón digital o pidiendo a través de la funcionalidad de PickUp o Delivery propio. Es importante que sepas que solo estará disponible una promoción por usuario.

Por su parte, Carl´s Junior decidió consentir este año a sus clientes y celebrar con ellos el año bisiesto con la promo: “Bisiesto Day”.

Durante el mismo 29 de febrero, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de un 2×1 solamente en la famosa Western Bacon CheeseBurger Individual.

De igual manera, Cinemex pondrá su segundo boleto a 29 pesos. Esto quiere decir que al comprar tu boleto en taquilla Cinemex podrás adquirir el segundo a ese precio.

Esta promoción aplica para entradas en sala tradicional y premium en formato 2D, 3D y ATMOS. Pero no solo eso, también tendrá precios especiales en algunos combos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!