CD. DE MÉXICO.- Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, hijo de la diva Silvia Pinal, volvió a pecar de confiada y nuevamente está en entredicho la paternidad de su hijo Apolo, esto por un audio filtrado en el que junto a una amiga especula sobre un supuesto escenario en el que las pruebas de paternidad practicadas a su hijo no la favorezcan.
Apolo, legalmente hijo de Luis Enrique Guzmán, se someterá hoy a una segunda prueba de paternidad después de la practicada el día de ayer, cuando tuvo un encuentro con el hijo de Enrique Guzmán, y quien según señaló Mayela a medios, tuvo un trato indiferente con Apolo, lo cual dejó pasmado al menor.
Mayela y Luis Enrique siempre fueron una pareja polémica, audios sacados a la luz, guerra de declaraciones, su polémica separación y el que Luis Enrique desconociera públicamente a Apolo como su hijo, ha colocado a la expareja en la polémica.
Mientras Mayela asegura que Apolo sí es hijo de Luis Enrique, y por lo tanto nieto de Silvia Pinal, el hijo de la diva de la Época de Oro lo pone en duda y lo ha negado en diversas ocasiones.
Luego de que un programa de espectáculos expusiera unos audios en los que supuestamente Mayela Laguna pone en duda la paternidad de su hijo Apolo, la expareja de Luis Enrique Guzmán explicó el contexto de ese audio que en realidad se trata de una llamada telefónica de casi dos horas de duración que tuvo con una amiga que la traicionó.
Dicha llamada está amañada a modo, aseguró Mayela al programa “Sale el Sol”, donde lamentó que una vez más confió en quien consideraba su amiga y ésta la traicionó vendiendo la llamada a un programa de espectáculos.
Laguna lamentó lo que en esa conversación mencionó sobre Silvia Pinal y su muerte, pero aclaró que en ningún momento confesó que Apolo no fuera hijo de Luis Enrique, sino todo lo contrario, sólo se trató de comentarios en tono de burla que fueron editados para desprestigiarla, aseguró.
Lo que sí lamentó Mayela es la forma tan fría en la que Luis Enrique trató a Apolo, y le pidió al hijo de Enrique Guzmán, que si hoy, que se llevará a cabo la segunda parte de la prueba de ADN, se vuelve a encontrar de frente con el menor, le corresponda el abrazo que el niño le dé, con el mismo amor y no con indiferencia como afirma ocurrió el día de ayer.
Aunque ayer Mayela Laguna se veía muy afectada, accedió a hablar con los medios de una manera más tranquila que Luis Enrique, quien pidió respeto la “intimidad de su familia” y nunca se detuvo a dar declaraciones, lo poco que habló lo hizo mientras casi corría entre la prensa.
En redes, Luis Enrique Guzmán aún conserva varias fotografías de Apolo, quien hasta ahora, legalmente es su hijo, a pesar de que él lo desconociera a través de un comunicado dado a conocer en redes sociales en junio de 2023.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!