Tras ser el artífice de la victoria de los Pumas con su hat-trick, Matías Britos no ocultó su felicidad por marcar un triplete, pero destacó el trabajo que realizó todo el equipo, debido a que Rayados complicó el encuentro en la parte complementaria por su necesidad de revertir el marcador.
“Hace tiempo que no marcaba tres goles, pero me quedo con el triunfo y el buen trabajo del equipo. En el primer tiempo hicimos las cosas muy bien, en el segundo ellos salieron a jugarse el todo por el todo porque estábamos en ventaja y fue más complicado, pero nos vamos contentos por el triunfo y de local”, puntualizó.
El atacante auriazul dejó atrás las críticas que aquejaba el estilo de juego de los universitarios en los que no generaban futbol ofensivo y aseguró que deben continuar trabajando para mantener ese olfato goleador.
“Por suerte se dio generar mucho y marcar también, tuvimos una buena contundencia. Era algo que habíamos trabajado en la semana, pero no quiere decir que tengamos que descansarse en eso, conformarse, sino que seguir trabajando para mejorar más”, dijo el delantero uruguayo al término del encuentro.
Tras ocupar la posición de centro delantero, misma que había sido ocupada por Lalo Herrera durante todos los partidos de Liga y Concachampions, Britos reiteró que todo es en beneficio del equipo y destacó las cualidades de su compañero.
“Sabemos que cualquiera de los dos puede jugar de nueve o en otra posición, todo es para sumar. Él está en muy buen nivel, lo demostró en la Concachampions y todo sea por que a Pumas le vaya bien y sumar puntos”, argumentó el charrúa.
El futbolista con el dorsal ’20’ de los Pumas se llevó el balón con el que se jugó el partido en CU y reveló que lo guardará junto a algunos reconocimientos que ha recibido durante su carrera como futbolista.
“Tengo en casa un par de premios que me han tocado y los tengo todos juntos, así que voy a guardarlo ahí y agradecerle a la familia que está siempre apoyando”, finalizó.