Matan a presunto asaltante de microbús en Tláhuac

0
442

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto asaltante de un microbús en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México (CDMX) fue asesinado por un pasajero en la colonia El Triángulo.

El incidente se reportó al medio día de este 9 de diciembre de 2020. El presunto asaltante se subió al microbús de la ruta 44, en avenida Tláhuac, y amenazó con una navaja a los pasajeros, para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los pasajeros disparó al ladrón, matándolo, y escapó del sitio. El chofer se detuvo en la calle Antonio Béjar y llamó a servicios de emergencia por el altercado. Los paramédicos acudieron y corroboraron la muerte del sujeto.

Policías preventivos del sector Mixquic resguardaron la zona y el cuerpo del presunto ladrón fue llevado al Servicio Médico Forense para las disposiciones legales.

Otro asaltante fue asesinado en la Venustiano Carranza

El que las personas que sufren un asalto maten a sus agresores es un evento inusual pero ya ha ocurrido en la CDMX. El pasado 2 de septiembre un presunto asaltante fue asesinado por su víctima, en la colonia Pensador Mexicano de la alcaldía Venustiano Carranza.

El ladrón recibió 2 balazos cuando trataba de asaltar a un transeúnte, entre calles Norte 180 y Siberia, a las 08:00 horas de ese día. Policías corroboraron el deceso del sujeto y encontraron una pistola entre sus pertenencias.

Asaltantes matan a pasajero en Naucalpan

También se han reportado sucesos en que los asaltantes matan a los pasajeros aunque estos cooperan con el atraco. Por ejemplo, el pasado 28 de agosto de 2020, un par de sujetos que subieron a robar una combi en Naucalpan dispararon a un pasajero, matándolo.

El incidente ocurrió a las 18:36 horas. Los asaltantes se subieron a la combi en la que viajaban al menos 12 personas y observaron a quienes usaban celular y dónde guardaban el dinero.

Posteriormente tiraron una mochila al suelo y con pistolas amenazaron a los pasajeros para llenarlas con sus pertenencias.

Un pasajero que iba sentado a lado de la puerta fue golpeado y baleado en el abdomen, presuntamente por meterles el pie para que no escaparan. Los atacantes lograron salir de la unidad y amenazaron al chofer.

El joven, de 24 años de edad, murió en el Hospital de Lomas Verdes del IMSS.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!