NUEVO LAREDO.- Una bebé de mes y medio de nacida murió en el Hospital General Solidaridad, aparentemente a causa de múltiples golpes que según le propinó padrastro. Él y la madre quedaron bajo arresto por autoridades policiales.
Según informes la recién nacida llevaba el nombre de Camila, tenía 45 días de haber llegado al mundo y sus heridas eran fractura de cráneo, golpes en glúteos y brazos, aunque la herida mortal fue la fractura en la cabeza que le costó la vida.
Los detenidos son Elías Gaytán Arreola de 33 años y Laila Berenice Ramos Rosales de 25.
De acuerdo a fuentes del Hospital General, este martes a las 10:00 de la noche la bebé fue llevada por ambos al área de urgencias, argumentaban que tenía golpes porque se había caído, sin embargo tras una valoración encontraron que traía más lesiones que no correspondían a una caída.
Por ese motivo médicos del Hospital solicitaron la intervención del Ministerio Público para indagar a fondo qué había ocurrido en realidad, siendo detenidos ambas personas.
La madre de la bebé aseguró en un inicio que la pequeña se había caído de la cama, pero se retractó, y comentó que Elías, desde una semana atrás le hacía daño a la pequeña, como golpearla y morderla en la cara, porque al parecer le molestaba que se pareciera a su padre biológico, y que no lo denunciaba debido a que Elías la amenazaba.
En su misma declaratoria, al mujer dijo que ese día por la tarde, apretó muy fuerte a la niña, lo que le causó problemas para respirar. La llevaron primero con un médico particular y de ahí al hospital, en donde ya llegó sin vida.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!