Matan a director de Policía en San Juan de los Lagos

0
539
Policía Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO.- Ocho sujetos con armas largas, que según testigos viajaban en dos vehículos, atacaron la noche del jueves al director de la policía de San Juan de los Lagos, Ramón Pérez Sánchez, en el cruce de Pedro Galeana con la calle Buen Viaje, en la colonia Centro, en hechos tras los cuales falleció.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando Pérez Sánchez patrullaba las calles del municipio; al lugar llegaron médicos y policías de refuerzo que encontraron al director herido en una camioneta Chevrolet Silverado y lo trasladaron a un hospital cercano, donde murió más tarde.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco montó un operativo en la zona para buscar a los agresores, pero hasta la mañana de este viernes no se ha reportado alguna detención.

El 15 de enero pasado hubo otra agresión contra policías de San Juan de los Lagos que detuvieron un vehículo de carga pesada sobre la carretera que va hacia Lagos de Moreno; ahí, desde otro vehículo, varios sujetos abrieron fuego contra los elementos dejando a dos de ellos lesionados.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!