Matan a balazos a ex director de la Policía de Irapuato, Guanajuato

0
41

Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana mataron a balazos al exdirector de la Policía Municipal de Irapuato, J. Reyes Méndez Jiménez, quien en mayo pasado renunció al cargo luego de que su jefe de escoltas fuera atacado por un comando armado.

El ex comandante Reyes, de larga carrera en el ámbito policial, realizaba un proceso de jubilación por más de 18 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 7:00 horas de este domingo fue ejecutado dentro de su vehículo a cinco metros de distancia de la caseta de vigilancia del fraccionamiento San Ángel.

Vecinos denunciaron el hecho al  Sistema de Emergencias, lo que generó un operativo de seguridad en las inmediaciones del fraccionamiento.

Los oficiales encontraron a su ex mando en el interior de un vehículo Vento azul con impactos de arma de fuego.

 

Renunció en mayo luego de ataque contra su escolta

J. Reyes Méndez dejó la dirección de la Policía el 21 de mayo, al día siguiente de que su jefe de escoltas, de nombre Félix, fuera herido, junto con su padre, por hombres armados que lo esperaban afuera de su domicilio, en la colonia El Cantador.

Méndez Jiménez llevaba once días de haber sido ascendido como titular de la Policía, tras el cese de Rubén Omar Jaramillo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se mantiene en coordinación con la Fiscalía General del Estado para aportar la información necesaria de los sucesos registrados para su esclarecimiento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!