Un masajista residente de Nuevo Laredo, fue arrestado el pasado sábado luego de presuntamente agredir sexualmente a una mujer durante una sesión, según informó la policía de Laredo.
Cerca de la 1:52 de la tarde, oficiales fueron enviados a una casa ubicada en calle Franklin y avenida de Barcelona luego de recibir un reporte de agresión sexual. Al llegar, los oficiales encontraron a una mujer llorando inconsolablemente y fuertes gritos provenientes de un hogar. Los residentes entraron y descubrieron alrededor de siete personas reunidas en torno a un hombre que se encontraba en el suelo sangrando.
El hombre herido, identificado como Benito Delgado-Munguía, de 49 años, estaba gritando a las demás personas que dejaran de golpearlo.
Una investigación reveló que Delgado-Munguía, un masajista de Nuevo Laredo, había acosado sexualmente a la mujer durante la sesión de masaje, aunque él afirmó que no hizo nada malo y que no tenía idea de por qué la familia lo estaba atacando. Delgado-Munguia permanece tras las rejas de la cárcel del Condado Webb.