Más de 9 mil usuarios regresaron activos a COMAPA

Tras condonar 100 por ciento recargos.

0
900
Los nueve mil usuarios salieron beneficiados así como la dependencia al lograr activar esos ingresos. Foto: nuevolaredo.tv

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado logró recuperar a más de nueve mil usuarios tras condonar al 100 por ciento los recargos que tenían, dejado una recaudación millonaria.

El gerente general de COMAPA, Delfino González Muñoz, explicó que lo importante para la dependencia era recuperar a los usuarios que estaban en adeudo y no podían pagar, por ello la administración actual decidió hacer el convenio condonando millones de pesos en la recaudación de morosos.

La activación de los usuarios ayuda a la dependencia a tener recaudaciones mayores, por ejemplo durante el mes pasado lograron recaudar cerca de 33 millones de pesos, a comparación de otros años cuando no tenían a los nueve mil usuarios recuperados, recaudaban de 25 a 28 millones de pesos.

Hasta ahora los números de COMAPA están parejos sin adeudos con nadie, pues de los casi 70 mil usuarios cumplidos de los 118 mil, logran recaudar los recursos para pagar obras y a el trimestre a CONAGUA.