Más de 7 mil docentes celebran Día del Maestro en Nuevo Laredo, la mayoría son mujeres

0
43

En Nuevo Laredo, son más las mujeres dedicadas a la docencia que hombres, informó el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Miguel Jáuregui Salazar.

Dijo que este domingo, 15 de mayo, son más de 7 mil los docentes que estarán celebrando su día, de ellos alrededor de 5 mil pertenecen a educación básica como es educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria.

“Una felicitación de todas las maestras madres de familia que no tuve la oportunidad de ver, espero que este día que pasó, en especial a las trabajadoras de la educación lo hayan celebrado muy bien”, manifestó.

“También envío una felicitación a todas y  todos los maestros en su día, que lo disfruten, que lo pasen en familia y aprovechen este fin de semana extendido hasta el próximo lunes”, agregó.

Finalmente mencionó que las clases se reanudarán este martes 17, solamente en educación básica, son quienes descansarán este lunes 16 como un estímulo otorgado por la Secretaría de Educación en Tamaulipas debido al Día del Maestro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!