Marjorie de Sousa no permitió a Julián Gil celebrar el primer cumpleaños de su bebé como él quería

0
1013

CIUDAD DE MEXICO.- Julián Gil vive este sábado una jornada de sentimientos encontrados, pues si bien tiene la fortuna de que el cumpleaños de su hijo, Matías Gregorio, cae en el día en que por ley puede convivir con él, no podrá llevarlo a ninguna parte a festejar ni gozará de condiciones especiales al interior del centro de convivencia de los juzgados de lo familiar de la Ciudad de México.

Sin perder la compostura, pero sí con el pesar que le causa la situación, fue el propio actor argentino quien confirmó la manera en que celebrará el primer año del menor, cuya paternidad recién pudo comprobar gracias a una prueba de ADN.

En entrevista con el programa Hoy comentó:

“Él cumple ahora un año y todavía no lo puedo ver afuera del centro de convivencia, por la cuestión de la pretensión económica de Marjorie”.

Trascendió que Julián Gil no podrá ingresar al centro de convivencia acompañado por otros familiares y que tampoco podrá llevar un pastel o gozar de condiciones especiales durante la visita parental, como adornar con globos y serpentinas, por ejemplo.

“Ustedes vieron que hice un acercamiento, ya mandé un convenio de alguna manera muy abierto, muy en pro del beneficio de Matías, y a esperar que ella lo acepte. Ellos hicieron una contraoferta que yo no estoy dispuesto a firmar, ni yo ni ningún padre”, agregó el también empresario, que en repetidas ocasiones se ha quejado de las pretensiones económicas de la venezolana, aun cuando públicamente De Sousa renunció a la pensión por manutención del menor.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!